viernes, 26 de julio de 2013





                      Confusión

                Entre sabanas blancas,
                Pétalos rosas y noches
                Húmedas, tu cuerpo
                Pregonaba que me amaba,
                Y tus labios confundían 
                Y mentían, pronunciando
                Un nombre ajeno a mí 
                Persona, una, y otra,
                Y otra vez, tal
                Vez ese amor 
                Que yo tengo, 
                Piensa en otro amor, 
                Quizás ese amor
                Es del presente o del pasado,
                Que se yo, solo se, que
                Cuando esta conmigo,
                No dice mi nombre
                Si no el del otro amor. 

                                     Tovemajo
                                            




                 Cuanto te extraño mama


Hoy otro año mas de desconsuelo y soledad, me faltan tus palabras de amor, que me expresabas cuando me sentía agobiado, la ternura de tus manos, las palabras de aliento y sabiduría, esas palabras que desvanecían los temores de la vida, ayer sufrías de dolor y angustia cuando nacía…… Hoy, doy gracias al creador por haberme dado la vida y conocerte………… ayer, cuando era niño, sufrías y soportabas las durezas del tiempo y el destino, para que nada me faltara, hoy……………. Si vivieras, yo soportaría los sufrimientos y las inclemencias de la vida, para que nada te faltara. Ayer…………….. Cuando era adolecente, sollozabas en silencio, toleraste mis malos tratos y mi expresión vulgar, perdóname mama. No comprendía que te estaba haciendo daño, hoy………. Las experiencias de la vida me han enseñado a respetarte y a quererte, aunque sea demasiado tarde, con mi corazón lastimado, quiero expresarte mi arrepentimiento y mi dolor, por no ver mas allá de la ignorancia, que hunde a la jubeventud con su proceder lastimero.
Ayer……….. Cuando era adulto, lloraste de alegría y también de tristeza, al saber que me casaba, al saber que no estaría mas contigo. Ayer……… que fui papa, comprendí que el amor de una madre hacia su hijo, es la pureza de la vida, es la fuerza que te hace vivir, que te hace suspirar, reír y sollozar. Gracias mama, por los escasos momento que pase a tu lado, tus recuerdos son tan claros, y viven en mi, como si vivieras tu. 
Hoy…………. Cuantos años han pasado, soy un aciano, tarde es para decirte que te quiero, para decirte también, que vuelvas, aunque imposible es, se que me escuchas.
Perdóname por haberte dado la espalda, por no tener tiempo para ti, perdóname por no valorarte cuando vivías.
Hoy………… ya entrado en años, soy yo quien te llora, soy yo quien sufre tu ausencia irremediable, quisiera que estuvieras aquí, quisiera regresar el tiempo y empezar de nuevo, aunque sea por un momento, y decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te extraño, cuando me siento doliente y rendido, elevo la mirada al cielo y aclamo tu presencia, perdona mis errores y mis derrotas que tuve en el pasado, quisiera que estuvieras aquí, porque no soporto mas esta soledad, madre mía, daría la mitad de mi existencia para que regresaras y la otra mitad para adorarte……. Me haces falta mama.
                                        

                                          Tovemajo

Despues de la Muerte

                   
                  Después de la muerte

Súbitamente te marchaste sin decir tus ultimas palabras, con halagos y regaños, solo quería envejecer a tu lado, juntos con el paso del tiempo, contaríamos nuestras vivencias, buena o malas pero unidos siempre juntos. 
Te quedaste joven cuando partiste, en cambio yo, me quede en el camino, buscándote, creyendo encontrarte en algún lugar, solo la historia de nuestras vidas, se encontraran en algún lugar sin fin alguno.
Envejeciendo día a día sin tu precedencia joven y hermosa. Veo tu silueta moviéndose en mi mente, quizá sea la cuenta de mis años, o eres tu que me visitas en mis noches de insomnio. No se si estoy dormido, o estoy despierto, solo tu alivias mi dolor... solo tu amor mío, calmas mi angustia de mis sollozos.... solo tu calmas el fuego interno que extingue cada célula de mi cuerpo, solo tu y nadie mas ... solo tu.

                                          Tovemajo

Las Flores

                         
                            Las Flores

                     En el jardín de mi casa 
                     Hay unas flores abotonadas,
                     Radiantes de mil colores,
                     Cada color pintado expresan
                     La belleza de la vida,
                     Impregnadas de sus aromas
                     Dulces y apasionadas,
                     Despiertan a tu imaginación
                     Del sueño profundo
                     De la inconsciencia

                                  Tovemajo

Por eso Te amo



                         Por eso te amo

Llegaste a mi lado, en el momento mas importante y mas anhelado de mi vida, tocaste la herida mas profunda de mi existir, y la sanaste con tus besos y afectos, me gusta verte en la inmensidad del deseo, el contorno de tus labios, hace juego con tu cuerpo ardiente de pasión, y en Cada centímetro ponderado de tu belleza, esa belleza que irradia la mas tierna sonrisa, con la claridad de luna y una noche enredada en llamas, con la entrega de un amor blanco, sin color alguno, donde al obscurecer, haces una buena acción en mi sentir, por eso te amo, con la mas sublime de mis caricias, me mostrare al atardecer, con un ramillete de rosas, y decirte, que eres mas bella que ellas mismas, en tu nombre llevas la poesía viva, fuente de inspiración, que convence a mi corazón, a escribir estas pobres palabras, que salen de un corazón destrozado y arrepentido. Cuando no estas a mi lado, en mis noches de desvelo, inquietas a mis manos a escribir estas letras empuñadas de amor, hasta el amanecer de un nuevo día. Por eso te amo, si por eso te amo.

                                           Tovemajo

lunes, 8 de julio de 2013

Falso o Verdadero?

                                         

                   Falso o Verdadero?

Se que lloraras nuestra separación, es el punto final
Que marca un adiós irrefutable, no hay regreso, 
El amor Término hace mucho tiempo,
El paso del tiempo nos enseño, 
Que el amor Verdadero, también algún día termina. 
Y para seguir adelante, ya tenemos la experiencia del pasado,
La vida nos enseña de nuestros triunfos, 
Y nuestras derrotas, ya tendrás otros brazos
Y otros labios, que te hablaran al oído, dulces palabras
Que posiblemente, sea un amor verdadero, o de un Amor ficticio.
Todo depende de cómo lo aceptes, falso o verdadero.

                                        Tovemajo

SI tu no estas a mi lado

             
              Si tu no estas a mi lado

Si tu no estas a mi lado, es como detener el tiempo en un reloj, es estar desesperado, sin saber la hora en que estaremos juntos.
Si tu no estas a mi lado, es como un universo sin estrellas, obscuro sin luz en mi corazón, Entre las tinieblas del olvido.
Si tu no estas a mi lado, es como un desierto sin agua, con el alma árida y agrietada, esperando el elixir de tu amor.
Si tu no estas a mi lado, es como un poema sin poeta, como inspirarme si no te tengo, eres la fuente de mi sentir.
Si tu no estas a mi lado, es como un barco perdido en altamar, sin rumbo a la deriva, buscándote en la inmensidad del océano.
Si tu no estas a mi lado, es estar solo y vacio, y empezar de nuevo… sin ti.

                                           Tovemajo

Quince Primaveras


                 
                  QUINCE PRIMAVERAS

Tengo tres flores en mi jardín, dos de ellas, aún son botones, la tercera empieza a florecer, ha iniciado una nueva etapa en su vida, un cambio hermoso y radiante.De niña a mujer, es un día especial indudablemente, un sueño divino color de rosa. Poco es el tiempo y ha pasado tan rápido, parece que fue ayer, mi pequeña princesa, recuerdo cuando eras bebe, caminado al lado de mama, fijando la vista hacia a mí, y pronunciando la palabra papa, Qué tiempos aquellos hija mía, al correr de los años, ambos hemos tenido historias agradables, y también desagradables,tengosuficientes razones para comprenderte. No dejes a la niña que llevas dentro de tu ser. Aunque haya llegado el momento, de guardar las muñecas, en el viejo baúl de los recuerdos, recuerda siempre, que formas parte de la luz que ilumina mi sendero, siempre camina con pasos firmes y decisiones positivas. Vive tranquila, sin apresurarte, el tiempo es sabio, no le des mal uso, ni lo adelantes, hay un tiempo para cada ocasión, se amable, gentil, tierna, feliz, pero sobre todo, humilde de corazón……. Dios te bendiga hija mía.

                                        Tovemajo

Soledad

                       
                         Soledad


Estoy enamorado de tus ojos, en ellos me refleje una tarde lluviosa al final del camino, estoy enamorado de tus labios, porque con ellos pronuncias mi nombre y me besas cálidamente, al grado de encontrarme con migo mismo. Déjate amarte que yo te cuidare, y te amare para siempre, nunca más estaremos solos, nos tendremos mutuamente, alcanzaremos la gloria con este amor puro y cristalino, solo pronuncia mi nombre y ahí estaré, en un segundo frente a ti, no podrás verme pero tu corazón sentirá que estoy ahí, te diré las palabras mas hermosas que jamás hallas escuchado, y sabrás que vivo para ti. Para comprenderte y amarte solo a ti… te amo.

                                                                                                        Tovemajo 

domingo, 7 de julio de 2013

Nuevo Dia


              Nuevo Día

Cada amanecer despierto y aprendo
De las maravillas de la vida, 
Otorgo una sonrisa a los que no me sonríen,
Les doy la mano a los que no me saludan,
Adorno con entusiasmo a mi propia alma, 
Doy destellos de amor a los que me 
Rodean. El vivir solo por costumbre, es el presagio de una derrota. 
Día con día Salto los obstáculos de la avaricia, la crueldad y el resentimiento,
El presente existe una sola vez, vívelo con entusiasmo y positivamente, y recuerda que el futuro, Es incierto. 

                                     Tovemajo

Soy


                        
                        SOY
              
              La persona que más te ama.
              Has estado a mi lado cuando
              Más te necesito.
              Soy aquel soñador que conociste
              Una mañana de invierno, y
              Desde entonces no te he podido 
              Olvidar.
              Soy el amante inalcanzable que
              Te busca con fines verdaderos,
              Quizás no lo acepte la sociedad.
              Pero te amo.
              Te amo como ayer, como hoy, 
              Y como siempre……

                                      Tovemajo

Ojos verdes ... Ojos de amor



Ojos Verdes ... Ojos de Amor

No quiero riquezas, no quiero hacer grandes proezas no quiero oro, no quiero diamantes, no quiero dinero, no quiero nada que no pueda llevarme cuando ya no esté aquí, solo quiero llevarme tu amor y la última mirada de tus ojos verdes, Tus ojos verdes tienen el brillo constante de dos esmeraldas preciosas, tus verdes ojos poseen el color de mi bandera, tienen la ternura perfecta que me hace feliz, quiero amarlos y tenerlos siempre junto a mí, vivir sin ellos es vivir en la agonía, tus verdes ojos me hacen soñar y pensar en nuestro amor, se de sus tristezas y alegrías, se cuándo lloran y sufren,tus ojos verdes es el tesoro que quiero encontrar, son tan verdes como el jade, tienen el reflejo de una cascada en medio de un paraíso, en ellos me inspiro para escribir un poema dedicado a ti, ojos hermosos, ojos de dios, ojos de mujer perfecta, ojos soñadores, que me vuelven loco cuando me miran…
                                        

                                           Tovemajo

Amor Distante

                   





                      Amor Distante


Qué difícil es estar lejos de tus labios y de tu corazón, te necesito tanto, eres mi oxígeno mis latidos y mi gran amor, recuerda que ni el tiempo ni la distancia serán un obstáculo para este gran amor, hoy estamos lejos, pronto esto quedara en el pasado, mi presente eres tú, mi futuro eres tú.. Y siempre serás tú. Cada mañana despertare junto a ti, mirare tus ojos y me reflejare en ellos, te besare y te diré, buenos días mi amor, quizás el tiempo detenga su curso, cuando bese tus labios por primeras vez, será un momento inolvidable. Cada vez que pienso en ti te extraño, sé que estoy contigo y tu estas en mí, dame alas y cruzare los océanos, dame alas y atravesare las montañas para llegar a ti…te amo con el pensamiento, con el alma y con mi cuerpo, aunque lejos estas, eres la inspiración de mis suspiros, por ti siento ganas de vivir cada día, has hecho florecer en mí el sentimiento más puro y eterno. En mi corazón vives tú y en mi mente estas tú, estas en mis manos cuando escribo ese poema que tanto te gusta, eres mi poesía, la ternura y mi pasión, eres la delicia de mis besos, eres el encanto y la ilusión. Los días pasan, solo te pido un minuto, pero un minuto eterno para estar contigo atreves de los tiempos, eres el día y la noche, sueño contigo hasta el amanecer... y me despierto pensando en ti, siento que te conozco desde siempre, un día abrí las puertas de mi corazón, y te vi ahí junto a mí.. Desde ese momento, encontré esos detalles en tan valiosos como el aire que respiro, te busco durante el día y la noche, te busco en la tierra y en el mar, te busco en la cercanía y en la distancia, te busco dormida y despierta, te busco en la realidad y en la fantasía, te busco al otro lado de mi cama, aun estando lejos, puedo escuchar tu corazón, tu risa, tú voz, tus alegrías y tus tristezas... te amo con todo mi corazón, la distancia no importa. Solo recorreremos unos cuantos kilómetros, mi amor es para ti, mi corazón es tuyo, mis besos son paras ti… pero el amor que tú me entregas es solo mío…sé que aun eres joven, tan radiante y tan bella como una mañana de abril, quisiera envejecer a tu lado, y sentir la atracción y el éxtasis de la juventud que un día tuvimos…en cada puesta de sol, y en cada amanecer, sueño que estas en mis brazos, puedo palpar y oler el aroma de tu cuerpo, sé que estas lejos, más allá de espera infinita, puedes sentir mis manos recorriendo tu piel, siento que estas aquí, porque vives en mi…en mis sueños veo tu rostro, los días trascurren, es tarde y pienso en ti.. El tiempo no existe es un invento del hombre, no hay distancia solo estamos tu y yo, durante la noche no logro conciliar el sueño, me inquieta tu ausencia, y cuando logro dormir, vienes a mi mente de nuevo, no puedo dejarte, no puedo olvidarte, no puedo estar sin ti,. Espero que mi vida no termine, sin antes conocer tu amor, siento que caigo en un abismo de ilusión, cada vez que te alejas un segundo, quiero amarte toda la vida, amarte sin miedo y sin obstáculos, contigo encontré la eternidad que tanto imagine, quizás la gente no comprenda este amor que siento por ti, mi destino es amarte, sigo esperándote aquí sin moverme, esperare el tiempo necesario para encontrarnos, solo te pido un favor…. nunca me dejes de amar….


                            tovemajo.

Paloma Mia


                  Paloma mía


Paloma mujer hermosa, ave del amor y de la vida, Alza tu vuelo ven a mi lado que muriendo estoy por ti.
Tú que resurges en los cielos, piensa en mí como yo en ti Palomita mía, llevas mi amor entre tus alas y un beso apasionado En tu Piquito, alza tu vuelo de nuevo vuela hacia el horizonte, tu que tocas el cielo dame un pedacito de el, no abandones tu nido no me dejes esperando tu amor, mujer hermosa entre las rosas, puedo sentir el latido de tu corazón, disfrutemos el bouquet de nuestro amor eterno en cada rosa donde te posas, llévame contigo al paraíso amor mío, veremos miles de luces cada día, estrellas que nunca se apagaran,universos interminables y arcoíris de mil colores, quédate conmigo mira en mis pupilas el reflejo de mi amor, si me dejas algún día te buscare toda mi vida, sé que moriré en el intento, pero volveré a nacer y te buscare al paso de los tiempos.. 
te amo.. Paloma
                                           Tovemajo

Un día en el cielo


                      
                     Un día en el cielo

Un día caminando por el cielo, me encontré a un ángel, de grandes alas color purpura, llorando estaba, porque su cuerpo había dejado de existir. sin terminar la encomienda de la vida, entonces me acerque a el, y le pregunte: ángel ¿porque lloras con tanto sentimiento?, que nomas al verte me siento triste? El ángel me contesta: “lloro porque deje a mi familia sufriendo mi pedida sin consuelo, la tristeza inunda a mi familia en un mar de llanto. Y quisiera regresar rápidamente, y detener este sufrimiento agonizante y doloroso. Ya platique con el creador de la vida. El me respondió: que mi tiempo en la tierra había terminado, y le pregunte:”señor porque tan pronto, tu que todo lo puedes quiero volver a la vida terrenal, a terminar mi ciclo de vida ¡hoy todavía no es tiempo de regresar aquí! Anteriormente cuando he regresado es porque he terminado mi encomienda con menos dolor y mas esperanzas para mis seres queridos ¡porque yo! ¡Habiendo tantos ángeles en el cielo ¿porque yo? señor. El señor me respondió: “yo te he elegido a ti porque eres un Argel con diversas cualidades, tan especiales que posees y que nadie supo admirar en la tierra, tu sabes que te he dado vida en otras vidas, y has sido inmensamente feliz, pero hoy es el momento hijo mío para que me ayudes a cambiar el mundo, de tantas injusticias, hacia mis hijos. Me comprometo enviarles fortaleza, consuelo y sabiduría, a tus seres amados, porque también los amo, como te amo ti, y sufro junto a ellos, aun sin que puedan verme, estoy tan cerca y sienten mi presencia. Te daré otra encomienda donde también serás feliz, progresaras, con el amor, la armonía y la paz y dichosamente feliz.
Aquel ángel, al escuchar las palabras de aliento y sabiduría del creador, sonrió con alivio, y me miro y me pregunto: “acaso tú ya no extrañas la vida en la tierra” y le respondí: hace mucho tiempo que llegue aquí, y soy muy feliz recibiendo la llegada de mis seres queridos. Con el tiempo tú también lo harás y serás feliz para siempre…………

                                        Tovemajo

Cada Instante


                Cada Instante


Pienso en ti a cada instante, Pienso en ti, como la única persona existente en este mundo, tienes la magia que me hace soñar cuando estoy contigo, puedo tocar el cielo caminar sobre las aguas del mar, eres mi presente y mi futuro, mi felicidad y mi tristeza, mi agonía y mi pasión eres el bien y el mal, que me hace suspirar para amarte eternamente...
                                             

                                       Tovemajo

Cuando Escucho tu voz


              

            Cuando escucho tu voz


Cuando escucho tu voz, una sensación de paz y tranquilidad recorre mi cuerpo, tu voz es el misterio de un secreto que solo yo conozco, cada palabra, cada comentario viniendo de ti, me estremeces, haces latir mas fuerte a mi corazón febril, tu voz radiante me embelese al caer rendido a tu regazo, escuchando el latido de tu corazón, aunado con el tono de tu voz, quisiera que nunca te fueras de mi lado, quisiera que fuéramos eternos, para amarnos atreves de los tiempos, sin obstáculos ni prejuicios, sin horarios que marquen el tiempo regresivo, de una separación final, al no escuchar tu voz, me vuelvo loco de ansiedad y desesperación, que nada empañe nuestro amor furtivo, para seguir como hoy, amándonos siempre.

                               Tovemajo

sábado, 6 de julio de 2013

Noche Ardiente


                         Noche Ardiente

Aquella noche luminosa, llena de esplendor y fragancia nocturnal, al mirarte por primera vez, sentí la atracción de tu cuerpo ardiente, pregonando placer, con tu mirada imponente, con esos labios color bermellón, provocantes e insinuantes, encendiste la hoguera fructífera, desencadenando un mar de placer dentro de mí ser. 
Tu cuerpo se movía al compas de la noche, la luna dejaba figurar atreves de tus ropas, tus ardientes senos, simulando un placer eterno en mi existir. 
Tu ropa ceñida a tu cuerpo, excitaba a la necesidad de admirar, cada movimiento de tus grandes glúteos. Los cuales se bamboleaban, como si el vestido estorbara a ese cuerpo candente virginal, atrayendo una multitud de miradas fogosas, con ese vaivén seductor, como los veleros en altamar, resistiéndose a los vientos. Sin calmar la temperatura ardiente de mi sexo, tu cabello negro como el ébano, con olor agradable a rosas frescas, cubrían repentinamente tus ojos castaños inquietantes, tu mirada centellante, incita al paso de la noche, un ensayo sexual con acciones verdaderas, imaginando un festín con tu cuerpo ardiente en mis sueños. Sentía la necesidad de poseerte, en cualquier rincón, alejado de la muchedumbre, y despertar contigo entre sabanas rojas y una botella de ron, en algún lugar del universo, sueño o realidad en verdad ahí estas….

Tovemajo

Dos Mundos